El influencer venezolano Alex Vásquez te ayuda a triunfar como empresario e inversionista de bienes raíces

Foto: Alex Vásquez

Ciudad de México.- Respaldado por una exitosa carrera como empresario e inversionista de bienes raíces, el influencer venezolano Alex Vásquez ha desarrollado un sistema de enseñanza dirigido a las personas que desean emprender en el mundo empresarial y de inversiones, especialmente hacia los latinos, pues asegura que su único objetivo es el de "despertar a los latinos y ayudarlos a alcanzar sus metas y convertirse en ganadores".

Alex emigró desde Venezuela hacia los Estados Unidos en el año 2018, con el deseo de mejorar la calidad de vida de su esposa Carla Argüello, de sus hijos y el resto de su familia. En suelo estadounidense trabajó inicialmente como chofer de Uber, obrero de construcción y de electricista, gracias a ello pudo sufragar los gastos del hogar, ayudar económicamente a su familia en Venezuela e invertir en la creación de su empresa constructora.

El éxito alcanzado con su empresa V-TEAM, en la que ofrece empleo a 60 personas, y a las que Vásquez llama "asociados", le ha permitido al influencer venezolano incursionar en el mercado de inversión de bienes raíces, en donde ya tiene varias empresas de inversión. 

Consciente del principio de que se enseña con el ejemplo y que para poder enseñar se debe aprender, Vásquez se dedicó a capacitarse como consultor empresarial, formación de equipos de alto rendimiento y en liderazgo estratégico y empresarial, en la actualidad realiza un máster en administración de empresas y finanzas en Miami, conocimientos que fusiona con su experiencia como empresario y su profesión de abogado.

En el área de bienes raíces, el empresario venezolano perfeccionó sus conocimientos gracias a la escuela 'Ganadores Inversiones Bienes Raíces', comunidad que dirige Richard Álvarez y en la que según Alex aprendió "el funcionamiento del negocio y en mi primer año logré involucrarme en 14 deals (negocios). Gracias a esta comunidad obtuve la oportunidad de ser mentor y luego consultor del equipo de expertos.
Hoy en día, me enorgullece ser uno de los speakers de esta comunidad que se dedica a ayudar a cientos de personas semana tras semana".

Para capacitar a los futuros emprendedores y empresarios, y a los que ya los son, Vásquez ha constituido un equipo de trabajo para realizar esa "formación inteligente". Explica que su equipo se "divide por sectores, dentro del desarrollo de esta grandiosa idea. Pues aparte del grupo de especialistas para la ejecución de los trabajos empresariales, también existe otro, el cual se dedica a todo lo concerniente a la parte de diseño y elaboración del material de formación de aquellas personas que requieren de tales conocimientos".

El estratega empresarial enfatiza que la opinión de todos los miembros de su equipo de trabajo es valorada y se somete a consideración, asegura que "la intención primordial es la de servir de guía para todo aquel que decida mejorar su situación actual a través del emprendimiento".