Elden Ring: ¿Qué podemos esperar de “Shadows of The Erdtree”, el DLC más esperado del año?

Ayer se estrenó el primer vistazo de “Shadows of The Erdtree”, el DLC de Elden Ring,

 GOTY en 2022 y uno de los títulos más laureados de los últimos años en la competida industria de los videojuegos.

Tras meses de secretismo e impaciencia de millones de fans, FromSoftware estrenó un enigmático clip de la expansión de Elden Ring, misma que fue anunciada por estas fechas el año pasado, pero sin dar más detalles al respecto.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que el estudio japonés ningún contexto ofreció de las espectaculares imágenes. Sin embargo, algunos detalles salieron a la luz poco después de la liberación del avance.

¿De qué tratará?

Si bien, poco se sabe del enigmático lore de la nueva entrega, Hidetaka Miyazaki confirmó que esta tendrá un peso de 12 GB, en un área no mayor a Limegrave (Necrolimbo), una de las zonas iniciales del mapa.

En entrevista para el medio especializado IGN, Miyazaki confirmó que la historia se llevará a cabo en un mapa separado de las Tierras Intermedias, donde el jugador deberá ir en búsqueda del dios Miquella, un ser andrógino que fue maldecido con la eterna niñez.

Además, el japonés confirmó que habrá más jefes al estilo de Malenia, considerada como uno de los personajes más difíciles de vencer en la historia de los videojuegos. O, al menos, en los juegos “soulslike”

 

Shadows of The Erdrtee tendrá un costo de 40 dólares (alrededor de 800 pesos mexicanos) y se estrenará el 21 de junio de 2024