'¡Tengan para que aprendan!', dice AMLO tras registrar temperatura de 35.6

México.-A su llegada al Aeropuerto de Oaxaca, en donde reinaugurará un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Andrés Manuel López Obrador siguió las medidas sanitarias y le fue tomada la temperatura con un dispositivo electrónico.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el primer mandatario pregunta de cuánto fue su temperatura, tras lo que le indican que registró 35.6, ante esa respuesta López Obrador expresó: "¡Tengan para que aprendan!" y "¡Tómala!".
 
En primera instancia, el trabajador de la salud le preguntó si había presentado tos o fiebre en la última semana, a lo que él respondió: "nada, nada".
 
Posteriormente, el representante del Ejecutivo, acompañado del gobernador de la entidad, Alejandro Murat, subió a una camioneta en la que se trasladará a la comunidad de Tlaxiaco para reinaugurar un hospital rural del IMSS Bienestar. 

Nota recomendada: Por Covid-19, cierran hoteles y playas en BCS, reportan contagios comunitarios

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario reportó que no se reuniría con los pobladores para atender las medidas de Salud ante la emergencia por Covid-19. 
 
ACV