SAN LUIS.- Tigres le propinó una goleada de 6-1 al Atlético San Luis con un triplete de Stephany Mayor, en la fecha ocho del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, con lo que se adjudicó el primer lugar de la tabla general.

América fue derrotado por primera vez en el torneo, lo que le permitió a las felinas escalar hasta la cúspide como el único equipo que continúa invicto, además de tener un partido menos.

Con esto, Tigres se apoderó del primer lugar de la tabla con 19 unidades, mismas que tiene Atlas en el segundo puesto, mientras San Luis se coloca en el décimo tercer puesto, con ocho puntos.

Las universitarias presionaron desde el primer momento y en un tiro de esquina, Mayor aprovechó el mal despeje de la zaga y remató frente a la portería para abrir el marcador.

La supremacía regiomontana se hacía notar, Ovalle desbordó la banda izquierda y metió el centro para que Mayor ampliará la ventaja al 25’.

En la siguiente jugada, el árbitro Miguel Ángel Anaya marcó la pena máxima a favor de las visitantes, la cual convirtió de manera correcta Martínez al 29’.

Tigres arrebata al América el liderato

Al minuto 32, la misma Martínez quiso hacer el segundo de su cuenta personal, pero ‘rebanó’ la pelota y el rebote le quedó a Mayor, quien no dudó y la mandó al fondo para completar el ‘hat-trick’, y el cuarto para Tigres.

En el complemento, Ovalle y García completaron la goleada con anotaciones de larga distancia.  Isabel Kasis se encontró el esférico dentro del área y rompió el cero de San Luis.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: