Tigres empata en Tijuana y sigue con la pólvora mojada

EFE

TIJUANA.- Los Tigres empataron sin goles con los Xolos, en un partido con más faltas que jugadas claras de anotaciones en la continuación de la tercera jornada del Guardianes 2020.

La primera mitad comenzó con buen ritmo a partir de una llegada al área del chileno Eduardo Vargas en el primer minuto de juego y de una respuesta de los Xolos que en el minuto seis dejaron ir la posibilidad de abrir el marcador en un cabezazo fallido del argentino Ariel Nahuelpán.

Los Tigres dominaron la primera mitad, que después del minuto 20 se convirtió en un duelo partido, con numerosas faltas y reclamos al árbitro, algunos después de fingir infracciones de los contrarios.

La segunda parte comenzó sucia, otra vez con faltas y ninguna opción ofensiva hasta el minuto 57 en el que Javier Aquino disparó a puerta.

En el 73 el uruguayo Leonardo Fernández entró a la cancha por el chileno Vargas y los Tigres mejoraron su futbol; llegaron con todo a favor al área de los felinos, pero el colombiano Luis Quiñones y el francés André Pierre Gignac carecieron de entendimiento.

La mejor jugada de peligro de los Xolos fue en el 78. En un tiro de esquina el argentino Miguel Barbieri se hizo de la pelota, sin embargo, remató por fuera.

Tigres insistió; en el 86 Guido Pizarro puso un centro al área que el colombiano Julián Quiñones no llegó a rematar porque el guardameta Jonathan Orozco salvó su meta.

Los Xolos recibirán al San Luis el próximo miércoles en la cuarta jornada, mientras los Tigres recibirán al Puebla, un día antes.

 

JLR