Tigres somete a Chivas con par de zarpazos de Gignac

GUADALAJARA.- Ricardo Ferretti le dio seriedad a la pretemporada y con el equipo estelar de Tigres venció 2-0 a Chivas con doblete del francés André-Pierre Gignac, para escalar al liderato del Grupo 2 de la Copa por México, y deberá definir su clasificación contra Atlas, el próximo domingo.

La primera llamada a misa fue al 12’ con un disparo de larga distancia del ‘Chaka’ Rogriguez que se estrelló en el poste de la portería de Toño Rodríguez.

Pasada la media hora de juego, el Rebaño Sagrado comenzó a tomar las riendas de encuentro, Jesús Angulo tuvo el balón en el área, pero se engolosinó y la zaga felina rechazó para un costado.

Leo Fernández debutó con el pie derecho con Tigres y al 43’ le puso un pase preciso a André-Pierre Gignac, para que el francés sólo tuviera que empujar el esférico y abrir el marcador.

En la segunda mitad Tigres aumentó la ventaja con el doblete de Gignac, quien en los linderos del área chica se aprovechó de la tibieza en la marca de Alexis Peña, el delantero galo encontró un hueco para cruzar su disparo y anotar el 2-0 de los norteños.

Guadalajara quiso reaccionar y la ‘Chofis’ López asistió a Ronaldo Cisneros, quien tenía para cruzar su disparo, pero le entregó el balón a Nahuel Guzmán.

Al 83’ el cuadro tapatío estuvo cerca de ponerle número a la casa con un sólido disparo de Cisneros, que obligó al lance de Miguel Ortega, arquero suplente de los universitarios.

JLR