Tom Welling volverá a interpretar a 'Superman' en nueva serie

 

Ciudad de México.- El actor Tom Welling volverá a dar vida al personaje de 'Superman' en la serie 'Crisis on Infinite Earths' de la cadena estadunidense The CW, según informa Entertainment Weekly.

"Durante ocho años, 'Arrow' se puso sobre los hombros de 'Smallville'. En pocas palabras, no habría 'Arrow' ni 'Arrowverse' sin él. Cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis on Infinite Earths', nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como 'Clark Kent'. Tenemos que decir que estamos encantados", indicó Marc Guggenheim, productor ejecutivo.

'Crisis on Infinite Earths' contará con la participacipación de personajes las series 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Batwoman'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie 'El señor de los anillos' se rodará en Nueva Zelanda

Una de las novedades es que Brandon Routh, quien interpretó al héroe en 'Superman Returns', también aparecerá en la serie.

'Crisis on Infinite Earths' se dividirá en dos partes y unirá a toda la franquicia de la serie 'Arrowverse', la cual cuenta con las series 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman'. La primera parte será conformada por tres episodios y saldrá al aire en diciembre para Estados Unidos; la segunda será de dos capítulos y se estrenará en enero de 2020.

Durante 10 años, Tom Welling interpretó al denominado 'Hombre de Acero' en la serie 'Smallville', un producto que fue tres veces galardonado en los Emmys. En 2002, 2006 y 2008, obtuvo el reconocimiento por Mejor Edición de Sonido.

Tom Welling fue visto recientemente en la tercera temporada de 'Lucifer' junto a su protagonista Tom Ellis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Kooks cancela todas sus presentaciones en México