The Kooks cancela todas sus presentaciones en México

 

Ciudad de México.- La agrupación británica The Kooks canceló sus conciertos en México debido a los problemas de salud de Luke Pritchard, vocalista y guitarrista principal de la banda.

The Kooks se presentarían en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el próximo 15 de octubre; harían un show en el Tecate Cordenada, a celebrarse en Guadalajara el 18 de octubre; y en el Tecate Live Out, a desarrollarse en Monterrey para el 19 de octubre.

A través de un publicación en Twitter, la banda se disculpó y explicó que la cancelación se debió a que Luke Pritchard fue diagnosticado con una lesión de columna y tendrá que enfocarse en su recuperación. 

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos a verlos a todos pronto. Gracias por entender”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guns N' Roses prepara recital íntimo en el Hollywood Palladium

Tras esta noticia, los fanáticos lamentaron la situación y esta charla se posicionó en el sexto lugar de tendencias en Twitter.

Ocesa comunicó que aquellos clientes que adquirieron entradas para alguna de las tres presentaciones, podrán pedir el reembolso a partir de este 23 de septiembre en el punto de compra.

The Kooks tiene hasta el momento seis álbumes de estudio, entre ellos están 'Inside In/Inside Out' lanzado en el 2006; 'Konk' de 2008; 'Junk of the Heart' estrenado en el 2011; 'Listen' dado a conocer en el 2014; 'Hello, what's your name?' del año 2015 y 'Let's go sunshine' que salió a la venta en el 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sophie Turner protagonizará 'Survive' junto a Corey Hawkins