Tras acusaciones, Mario Delgado rechaza desvío de recursos para promocionar su imagen

Ciudad de México.- Después de los señalamientos de miembros de Morena acerca de que Mario Delgado Carrillo, coordinador de este instituto político en la Cámara de Diputados desvía recursos de este legislativo para utilizarlos en promover su imagen a fin de presidir dicho partido, este martes el también presidente de la Jucopo de San Lázaro rechazo que eso sea cierto.

“El que acusa tiene que presentar pruebas, pero no puede haber desvío porque no hay campaña de nada”, respondió Delgado Carrillo.

Las acusaciones provienen principalmente de la senadora Citlalli Hernández y de los consejeros nacionales de Morena, Irma de la Cruz y Marcos Fuentes, este último, señaló a medios nacionales que se están utilizando recursos públicos de la Cámara baja para iniciar una campaña política al interior del partido, lo que significa una “intervención abusiva de Mario Delgado y Ricardo Monreal”.

Nota recomendada: Semar decomisa 678 kilos de cocaína proveniente de Colombia en Manzanillo

Delgado Carrillo dijo que respeta “mucho a la joven Citlalli”, y su compromiso con la transformación del país, pero la acusación está fuera de lugar porque todavía no hay campañas internas para la dirigencia morenista.

Con información de El Heraldo de Mexico

IMCM