MONTERREY.- Debido a que ninguna de las ocho personas citadas a los careos con Diego Santoy, el "asesino de Cumbres", asistieron al Palacio de Justicia, se prevé que éste se realice de manera virtual.

La defensa de Santoy, quien está acusado el doble infanticidio de los hermanos Peña Coss, solicitó a las autoridades un par de careos para definir la situación legal del originario de Monterrey.

Sin embargo, los testigos, que incluían a su exnovia Erika Peña Coss y la madre de las víctimas, Tere Coss, no acudieron a las diligencias solicitadas, por lo que el juez primero penal del sistema tradicional podría resolver que el careo se realice de manera virtual, es decir, sin que Diego salga del penal de Cadereyta, donde permanece recluido.

Nota recomendada: Pasajeros de crucero desembarcan en costas de Cozumel

El 14 de febrero se dio a conocer que el “asesino de Cumbre”, había ganado un amparo para anular los 138 años que se le imputaron por el asesinato de María Fernanda y Erick Azur, hermanos de su expareja.

Ahora, se reabrirá su proceso para que le dicten una nueva sentencia.

Los defensores de Santoy Riveroll, Leticia Pereyra Martínez y Roberto Morgenroth Treviño afirmaron que buscan la libertad de éste por medio de una reducción de sentencia.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: