Travis Scott sorprende a su esposa Kylie Jenner con rosas

 

Ciudad de México.- El próximo 10 de agosto, Kylie Jenner cumplirá 22 años de edad y su esposo, el rapero Travis Scott, la sorprendió al llenar toda la casa con pétalos de rosa. 

"¡Mi casa está cubierta de rosas! @travisscott y ni siquiera es mi cumpleaños todavía!”, escribió la modelo estadunidense en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la publicación tiene un rendimiento de más de 6 millones de reproducciones, más de 4 millones de likes y 89 mil 663 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Andy Serkis dirigirá secuela de “Venom” a estrenarse en 2020

Kylie Jenner y Travis Scott tienen una hija de un año de edad y que se llama Stormi Webster, la cual se le ve jugando con los pétalos de flores.

De cara a su onomástico número 22, Kylie Jenner rentó un yate con valor de 250 millones de dólares para celebrar en grande, reportó el portal de espectáculos TMZ. Esta unidad cuenta con 10 habitaciones, un sauna, un helipuerto, un salón de belleza, un anfiteatro, un jacuzzi y una gran piscina.

Kylie es la menor de las hijas de Kris Jenner, una relacionista pública que ha hecho famosas a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

partners in crime 4 evaaa

Una publicación compartida de Kylie @kyliejenner) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Serie “The OA” es cancelada por Netflix tras dos temporadas