Uruguay no se preocupa por lo que haga Cristiano Ronaldo

Fisht.- La presencia del astro del Real Madrid en el juego de octavos que tendrá Uruguay ante Portugal, es algo que no le inquieta a los sudamericanos.

Para el entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, la presencia de Cristiano Ronaldo no le preocupa en lo mínimo, debido a que su escuadra trabaja para su desempeño en el campo y no solo para nulificar el accionar del portugués.

"No nos quita el sueño Cristiano, no podemos desconcentrarnos por él. Se encuentra en la élite, tiene un gran potencial, pero se trata de planificar el partido contra el rival"

También el experimentado entrenador confesó que a horas de que se dé el partido, los uruguayos "estamos tranquilos con jugar el partido de los octavos de final y vamos concentrados, que es lo que nos puede dar más posibilidades aún", expresó.

Sin precisar la formación titular que enviará a la cancha del Estadio Fisht dijo que "los 23 futbolistas de Uruguay están bien para jugar", lo que sugiere la presencia de José María Giménez al lado de Diego Godin en el centro de la zaga. 

OBS