Video: Corredor patea a perro y pierde patrocinador

Colombia.- Pese a que el acto ocurrió antes de finalizar el 2019, la acción del participante continúa desatando polémica en la sociedad.

El pasado 31 de diciembre de 2019 se corrió la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Colombia, donde Jaime Alejandro, fue captado dándole una patada a un perro que corría enfrente de él. La acción que realizó el corredor de inmediato se hizo viral en redes sociales y eso le costó que su patrocinador principal le retirará todo su apoyo.

El video tomó fuerza nuevamente debido a que hace unos días, en una de las historia de su Instagram personal, el atleta pidió disculpas y explicó el porqué de su comportamiento con el canino.

"No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a empezar a mostrar eso en redes", dijo.

Por su parte la marca patrocinadora emitió un comunicado en sus redes sociales para desaprobar el comportamiento que tuvo su exatleta en la competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Under Armour Colombia (@underarmourco) el

Obs