Video: A esta mujer el Covid-19 le hace los mandados, ella sobrevivió a la 'vaca lola'

Ciudad de México.- Una mujer entrevistada en un sondeo que realizó El Heraldo TV sobre el Covid-19, aseveró que ella ha sobrevivido a algunas contingencias, sobre todo en 2009 cuando se presentó la epidemia de influenza (H1N1) y al de... ¿la vaca lola?.

Al ser cuestionada por el reportero sobre si son correctas o no las medidas adoptadas por el gobierno para prevenir contagios por coronavirus, respondió:

"Lo que pasa es que es una falsa alarma, están creando pánico. Yo estuve viendo un video en mi celular que quieren que les pidan dinero a los países vecinos, la verdad eso no se vale, porque si no nos morimos del coronavirus nos vamos a morir del pánico, pero no hay que hacer caso, no hay que hacer caso, porque esto es una falsa alarma".

Angélica Sánchez Hernández, como dijo llamarse la persona, aseveró que esta alerta sanitaria está planeada para que México se endeude con otros países.

"Yo por mí, gracias a Dios, nunca he hecho caso.. Ya vio que en el 2009 se vino la influenza y la vaca lola, la vaca loca o no sé qué... Han pasado varios pánicos, pero al menos en mi persona no hacemos caso de nada, ¿por qué? Primero está Dios y después las falsas alarmas", aseveró.

La declaración se volvió tendencia en redes sociales, donde los internautas no le perdonaron la confusión que tuvo ante las cámaras y expresaron sus burlas con memes, algunos acompañados con el coro de una canción:

"La vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola".