Detienen a automovilista que golpeó a policía en Xochimilco

Ciudad de México.- El individuo quien fue identificado como Jonathan atacó hace unos días a un policía porque no lo dejó pasar en su camioneta por una zona escolar. A pesar de que la gente en el lugar le daba la razón al policía, el violento hombre bajó de su camioneta y agredió hasta dejar en el piso al uniformado.

El periodista Carlos Jiménez señaló en sus redes sociales que aunque ese día fue detenido, la Fiscalía capitalina no quiso recibirlo, aunque no se supo el motivo. El video se volvió viral y causó indignación en las redes sociales por el actuar del agresivo automovilista que bajó de su camioneta y golpeó al policía.

Los hechos fueron registrados afuera de un plantel escolar en la alcaldía Xochimilco, se supo que por seguridad de los niños de la escuela y por reglamento la calle era de un solo sentido, pero el hombre necio bajó de su camioneta y frente a todas las personas atacó al policía. Finalmente ayer el sujeto andaba armado y en la misma camioneta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron.

Un individuo identificado como Jonathan fue detenido por golpear a un policía que se encontraba trabajando afuera de un plantel educativo en Xochimilco. El agresor fue detenido después de ser captado en video y fue puesto bajo custodia con cinta en los ojos para su protección. Aunque la Fiscalía capitalina inicialmente se negó a recibirlo, el sujeto finalmente fue detenido con un arma en su poder. El video del incidente se volvió viral en las redes sociales y causó indignación.

Tags