Vieja entrevista a Karla Souza podría ponerla en “jacke”

Tras la revelación de la actriz Karla Souza, en donde asegura haber sido víctima de violación por parte de un director, ha circulado en redes sociales una entrevista que la actriz concedió hace cuatro años que podría darle un giro a sus declaraciones.

La entrevista fue realizada por Eugenia Debayle para el medio Estilo DF y en la misma, la actriz reveló que, cuando comenzaba su carrera actoral, no dudaba en aprovechar cuando notaba que los directores sentían atracción hacia ella, pues podría resultarle benéfico al obtener un papel.

NOTA RELACIONADA: Gustavo Loza responde a declaraciones de Karla Souza

En la entrevista, Souza afirma:

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él".

NOTA RELACIONADA: Karla Souza confiesa que fue violada por un director

La entrevista ha salido de nueva cuenta a la luz luego de las declaraciones que acusaran indirectamente al director Gustavo Loza, pues se le ha señalado de haber sido él quien cometiera tal acto contra la actriz a pesar de que ella jamás revela el nombre de su agresor.