Adidas lanzaría tenis ‘Adiconchas’, inspirados en nuestro tradicional pan de dulce

Redacción

Ciudad de México.- Sin duda, México es un país con tradiciones que inspiran a miles de personas en el mundo, sea en el arte culinario, artístico, prehispánico o de otra índole y es que en esta ocasión, cuando nadie se lo esperaba, ese pan de dulce conocido como conchas pueden volverse realidad no sólo para degustar, sino para caminar con ellos. 

Leíste bien, este alimento delicioso de nuestra cultura ahora está a un paso de convertirse en calzado, dado que la empresa alemana Adidas ha dado indicios de sacar a la venta una nueva colección de sneakers inspirados en estos clásicos de las panaderías. 

Recientemente en sus redes sociales, la marca oficial de Adidas México publicó una fotografía con una descripción que da a entender que muy pronto revelará los tenis en forma de concha de dulce.  

Con base en su posteo, se observan tres conchas blancas junto con un vaso de leche, sobre una tabla de madera y atrás el trébol, logo característico de la firma, el cual en esta ocasión luce en rojo brillante con el mensaje “Horneadas con amor”. 

Se rumora que el diseño potencial de los pares sería de los “Superstar”, los cuales tendrías esas ranuras distintivas de las conchas.  

DE VAINILLA Y CHOCOLATE

Ha sido así que de manera extraoficial circulan imágenes de este calzado que muestra una apariencia suave y acolchonada, al tiempo que se ven dos modelos distintos, el de “chocolate” y “vainilla”, por lo que los fanáticos señalan que estos tenis deben ser llamados ‘Adiconchas’. 

No obstante, la empresa teutona podría denominarlos ‘Conchas de dulce’, sin embargo, todo esto es especulación, porque no hay nada confirmado oficialmente. 

Aunque se ha divulgado en redes sociales que Adidas dará a conocer esta línea de venta el próximo lunes 15 de mayo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adidas México (@adidasmx)

IMCM