'Ahoguémonos en tequila', bar se burla de tragedia en submarino Titán

@ElCantaritoTampico

Ciudad de México.- Un bar fue criticado en redes sociales luego de haberse burlado de la tragedia del submarino Titán, en la que murieron cinco personas en el Atlántico.

Cinco tripulantes descendieron en las aguas del Océano Atlántico con el fin de ver los restos del barco Titanic, sin embargo, el pasado domingo 18 de junio perdieron la comunicación con el submarino, este jueves encontraron los restos del sumergible y confirmaron la muerte de las cinco personas.

Este accidente ha causado conmoción a nivel mundial, sobre todo por la manera en como se habría producido el fallecimiento de los involucrados.

De acuerdo con la Guardia Costera de Estados Unidos, los viajeros fueron víctimas de una implosión catastrófica producida por el propio sumergible.

El negocio identificado como ‘El Cantarito’ y ubicado en la Ciudad de México, utilizó el suceso para promocionarse a través de redes sociales, pues hace unas horas coloco una imagen del Titán y escribió algunas frases creadas y relacionadas con la tragedia.

Usuarios de redes sociales, quienes se indignaron por el post realizado por el bar, expresaron su molestia “Que bueno saber el tipo de personas que administran este lugar y así nunca pararme en el negocio”, “que pésima publicidad, tengan un poco de empatía y respeto por los fallecidos”, “No da risa, da más risa tu página”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a las críticas y comentarios de internautas molestos por la publicidad, el bar continuó haciendo comentarios de mal gusto acerca del deceso de los cinco tripulantes.

"¡Hay que hacerle como los tripulantes!

-¿Cómo es eso?

-Así, grgrggrghhgrhgrhg”, comentó El cantarito en los comentarios.

“Ya me di cuenta de que son bien sentidos, pero está bien... DESAHÓGUENSE, en los comentarios”, escribió más tarde el bar.