¡De maestra viral a estrella de Playboy! Etzane Peña conquistó OnlyFans, ahora triunfa en revista

Ciudad de México.- Etzane Peña, la maestra de preescolar que se volvió viral en las redes sociales por su sorprendente belleza y los mensajes subidos de tono que recibía de los padres de sus alumnos, continúa haciendo historia. Después de abrir su cuenta de contenido exclusivo en OnlyFans para costear el tratamiento de su madre, Etzane ha adquirido una creciente fama que ahora la lleva a triunfar en la reconocida revista Playboy.

La joven maestra, quien además cuenta con una maestría en Ciencias Sociales, se enfrentó a la noticia devastadora del diagnóstico de cáncer de su madre en 2013. Consciente de los altos costos del tratamiento y las dificultades económicas, decidió buscar una fuente de ingresos sostenible. Fue así como incursionó en la venta de contenido en OnlyFans, lo que le ha permitido no solo pagar el tratamiento de su madre, sino también adquirir una gran fama en las redes sociales.

A pesar de las críticas y el juicio de algunas personas, Etzane encontró en su cuenta de OnlyFans una forma de asegurar los recursos necesarios para el tratamiento de su madre. "Me dolió saber que quienes me criticaban eran mujeres, pero también tuve que reconocer que nadie me iba a dar esos 70 mil pesos para pagar el tratamiento de mi madre", expresó la joven en su cuenta de Instagram.

La popularidad de Etzane ha alcanzado niveles impresionantes, atrayendo la atención incluso de la icónica revista Playboy. La publicación le ha propuesto una colaboración, una oportunidad que la modelo y maestra no ha podido rechazar.

En la actualidad, la docente cuenta con más de 50 mil seguidores en su perfil de OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo a sus suscriptores. La membresía tiene un costo de 14 dólares mensuales o 31 dólares por tres meses, lo que permite a sus seguidores disfrutar de un contenido único y también enviar mensajes privados.

Etzane Peña demuestra que su talento y su determinación no conocen límites. Su historia inspiradora muestra cómo ha utilizado su fama y su presencia en las redes sociales para superar obstáculos y apoyar a su familia en momentos difíciles. Con su éxito en Playboy y su creciente popularidad, Etzane se está consolidando como un ícono en el mundo digital y en la industria del entretenimiento para adultos.