Escándalo en las redes: Fans atacan ferozmente a Karely Ruiz por 'siempre lo mismo'

Ciudad de México.- Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, enfrenta críticas por parte de sus fans, quienes la llaman aburrida y afirman que su contenido es siempre el mismo. Estos ataques llegan a pesar de que Karely ha revelado recientemente que no está pasando por un buen momento.

En una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Karely Ruiz compartió con sus seguidores que no se encuentra en su mejor estado emocional debido a "momentos fuertes" que está atravesando. A pesar de su mensaje de fortaleza y determinación para seguir adelante, la modelo ha recibido duras críticas en la misma plataforma.

El mensaje de Karely generó preocupación entre sus seguidores, ya que revelaba que no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, algunos de sus fans han decidido atacarla y tachar su contenido de monótono y aburrido, argumentando que siempre publica lo mismo. Estos comentarios negativos han sido tanto de "haters" como de seguidores decepcionados.

Algunos usuarios también cuestionaron a Karely sobre qué hará cuando su juventud llegue a su fin y si tiene algo más interesante que mostrar. Aunque la modelo no ha respondido directamente a estos comentarios, ha mencionado en el pasado que está acostumbrada a recibir críticas y ataques en línea.

Llama la atención que estas críticas lleguen después de su breve romance con Santa Fe Klan, ya que sus propios fans la tildaron de aburrida, mientras que la carrera del cantante siguió su curso sin contratiempos.

Es importante recordar que las críticas en las redes sociales pueden tener un impacto negativo en la salud mental de las personas. Karely Ruiz ha compartido abiertamente su situación personal y es necesario tratar estos temas con respeto y empatía.