Esposo de maestra asesinada se despide de ella con un último baile

Foto: @adelgadoRne

Ciudad de México.- Con un emotivo baile, mientras sonaba la canción L.O.V.E. de Nat King Cole, el viudo de la maestra Agnes Lassalle despidió a su esposa en su funeral con el fin de darle así el adiós, después de que fuera asesinada el pasado mes de febrero por uno de sus alumnos. 

Vía redes sociales se compartió el video en donde se puede ver al hombre bailar al ritmo de la canción L.O.V.E. en su versión francesa del cantante Nat King Cole, frente a la iglesia de Biarritz, al suroeste de Francia. 

Ante la mirada de los familiares y amigos el viudo de Agnes, quien vestía un traje oscuro, inició su danza al ritmo de la música con pasos precisos frente al ataúd que guardaba los restos de su esposa, hecho que animó a los presentes a acompañarlo en este homenaje bailando junto a él para no dejarlo solo en su despedida.  

Agnes Lassalle, la profesora de 52 años, murió en febrero tras ser apuñalada por un estudiante mientras se impartía la clase, según el reporte de la Fiscalía, el incidente tuvo lugar en el instituto católico Santo Tomás de Aquino donde, al parecer, el joven de 16 años irrumpió en el aula con un cuchillo y atacó a la profesora. 

Un testigo narra que el estudiante se mostraba tranquilo frente a la profesora y de un momento a otro este le apuñaló en repetidas ocasiones hecho que le provocó la muerte. 

Al ser detenido, el menor declaró que llevó a cabo este acto debido a que se encontraba poseído y que escuchaba voces que lo alentaban a cometer el crimen.