Estos son los juguetes más buscados para este Día de Reyes

Con la ilusión de encontrar los juguetes pedidos a los Reyes Magos, desde la noche de hoy y hasta el día de mañana, miles de niños se preparan para recibir sus anhelados juguetes, que van desde carros, muñecas Barbie, Ken, entre otros.

De acuerdo con un artículode Forbes, Loo Wee Teck, líder en la investigación de mercados de Euromonitor International, señala que los infantes se ven influenciados en programas, películas o series de caricatura a la hora de elegir sus juguetes.

Un ejemplo de ello es, de acuerdo con el periódico español “Ibiza y Formentera”, la alta venta de juguetes como Spider-Man, la Patrulla canina “Paw Patrol” y de la franquicia Pokemon. 

Además, las ventas se han disparado con la ya reconocida Barbie en sus distintas ocupaciones, que por cierto, los precios superan los mil pesos, a la lista se agrega la Casa de los Sueños (también de Barbie), el muñeco Ken en sus distintas presentaciones, pistas de autos, carros Hot wheels y Lego´s. 

Según El Heraldo, los Reyes Magos también se han dado a la tarea de comprar, para los más pequeños, dinosaurios de  marcas como Imaginext, Lego y Dino con precios que oscilan entre los 600 a 2 mil pesos. Asimismo, han buscado el kit completo de la serie animada de Netflix “Gabby’s Dollhouse” el cual incluye 2 figuras, 8 muebles y 3 accesorios y tiene un valor aproximado de mil 600 pesos.

El juguete que regresa a los hogares es el Furby, que entre los 90 y los 2000 marcó la infancia de muchos. Ahora vuelve con diseños más coloridos, tiernos y divertidos, aunque eso sí, los precios van de los mil a los 2 mil pesos. Sin quedarse atrás, los juegos de mesa, carros de control remoto, videojuegos, figuras de Star Wars, Marvel y DC también ocupan un lugar en las cartas de los peques y no tan peques.