Historia para ver y no creer, monja y sacerdote dejan iglesia y ahora son novios

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que vivimos en un mundo que cada día nos sorprende y prueba de ello es que Massiel Pereyra y Tomás Cam, son una pareja de exmonja y exsacerdote, respectivamnte, quienes dejaron su convicción religiosa para juntarse en amor.

Ambos residen en Perú y a través de redes sociales, se dio a conocer este peculiar romance.

Fue en octubre de 2022, que Tomás publicó un video desde su cuenta de TikTok, en el que respondió por qué él y su pareja no se habían conocido antes.

Indicó que en ese entonces estudiaba teología para ser padre y porque ella se había ordenado en un convento. 

Mientras que por la presión de los usuarios, Tomás lanzó una segunda grabación para contar con mayor detalle esta atípica historia de amor. 

“Salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, contó Cam. 

Refirió que se conocieron mientras estudiaban teología. Sin embargo, no formaron una amistad duradera entonces, aseveró.

Massiel Pereyra dejó el convento y regresó a la vida laica. Tomás abandonó el sacerdocio y dejó los hábitos un año después que ella.

Se contactaron a través de redes sociales y quedaron de verse. Casualmente, Tomás y Massiel se reunieron en el Puente de los Suspiros, uno de los lugares más románticos de Lima. 

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo Tomás.

IMCM