Increíble Anuncio en Marketplace: ¡Un 'Ovni' a la Venta en Tamaulipas!

Redes Sociales

Ciudad de México.- Una venta inusual y misteriosa ha tomado por sorpresa a los usuarios de las redes sociales en Tamaulipas. Un hombre decidió poner a la venta un "Ovni" a través de la popular plataforma de compraventa en línea, Facebook Marketplace, desatando una oleada de asombro y controversia entre la comunidad virtual.

La publicación, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, muestra una imagen de lo que parece ser una aeronave única con la descripción "Aeronave Ovni v23 en venta". El vendedor ofrece detalles intrigantes sobre este supuesto Ovni, indicando que se trata de un modelo del año 2023 de origen estadounidense. Según la descripción, el vehículo es de estándar de 37 velocidades, recién pintado y cuenta con un sistema de abducción capaz de levantar hasta 54 vacas, ¡además de una posibilidad de regularización!

Entre las particularidades del anuncio, llama la atención la frase "urge vender solo gente seria", una clara indicación de que el vendedor espera tratantes genuinos y comprometidos en su búsqueda de un nuevo propietario para esta misteriosa aeronave.

Sin embargo, lo que quizás ha generado más comentarios entre los internautas es el precio que el hombre está solicitando por su "Ovni" en venta: una impresionante cantidad de 2 millones 500 mil pesos. Esta cifra ha dejado a muchos perplejos y ha generado aún más especulaciones sobre la autenticidad de la publicación y la verdadera naturaleza del objeto en cuestión.

Mientras tanto, la publicación continúa atrayendo la atención y la curiosidad de los usuarios en línea. Aunque la posibilidad de comprar un "Ovni" en Facebook Marketplace puede parecer descabellada, el anuncio ha generado un debate animado y ha llevado a muchos a preguntarse si se trata de una broma elaborada, una estrategia de marketing creativa o algo más allá de nuestra comprensión. Por ahora, la venta del "Ovni" sigue siendo un enigma que ha agregado un toque de intriga y sorpresa en la comunidad virtual.