¡Increíble! Tuitero puso sus testículos al sol para recibir energía y lo destrozan
Republica del mame.- ¿Qué harías por mejorar tu salud? Algunas personas hacen dieta, otras hacen ejercicio, y otras... se ponen los testículos al sol. Así es, esta es la insólita historia de un tuitero que se volvió viral por compartir su extraño experimento.
Como a mi me gusta ser curioso…. Día 1 tomando sol en mis escrotos, es decir desnudo con el sol en mi zona íntima. Regresaré aqui para ver que resultados o sentimientos genera esta práctica.
— juancbarrios (@juancbarrios) April 4, 2023
Se trata de @juancbarrios, un joven que decidió exponer las partes íntimas al sol era beneficioso para el organismo. @juancbarrios no se lo pensó dos veces y se lanzó a la aventura de broncear sus testículos. Durante cuatro días, se tumbó boca arriba en su terraza y dejó que el sol hiciera su magia. Y lo que ocurrió después te sorprenderá.
En su primer día, no notó ningún cambio. Solo sintió un poco de calor, pero no se rindió y al día siguiente repitió la operación durante 15 minutos. Tampoco pasó nada.
Pero al tercer día, algo cambió. @juancbarrios afirmó que sintió unas ganas irresistibles de bailar. ¿Sería el efecto del sol en sus testículos?
Y al cuarto día, el milagro se hizo realidad. @juancbarrios se dio cuenta de que estaba mudando de piel en sus testículos. Sí, como lo lees. Su escroto se había pelado.
¿Qué opinas de este experimento? ¿Te atreverías a probarlo? ¿Crees que es una broma o una realidad? Sea como sea, lo cierto es que @juancbarrios se ha convertido en una sensación en las redes sociales, donde miles de personas han comentado su publicación.
Algunos le han felicitado por su valentía y curiosidad, otros le han advertido de los riesgos de quemarse las partes nobles, y otros le han preguntado si ha notado algún cambio en su vida sexual.
La moda de broncearse las partes íntimas no solo es inútil sino también peligrosa
¿Te has planteado alguna vez broncearte el pene, la vulva o el ano? Si es así, quizás te hayas dejado influir por algunas tendencias virales que prometen beneficios para la salud al exponer estas zonas al sol. Sin embargo, la realidad es que no hay ninguna evidencia científica que respalde estas afirmaciones y, por el contrario, sí hay riesgos de dañar la piel y favorecer el desarrollo de enfermedades.
Algunos medios y personajes públicos han difundido la idea de que broncearse los testículos puede aumentar la testosterona, la hormona masculina responsable de la libido, el desarrollo muscular y el crecimiento del vello. También se ha hablado de que tomar el sol en la vulva puede mejorar la lubricación vaginal y prevenir infecciones. Y no nos olvidemos del asoleo anal, una práctica que consiste en exponer el ano al sol durante unos minutos al día para supuestamente mejorar la absorción de vitamina D y reforzar el sistema inmunológico.
Estas afirmaciones no tienen ningún fundamento científico y se basan en creencias pseudocientíficas que no han sido demostradas en ningún estudio serio. Lo único que se consigue al broncearse las partes íntimas es quemar una piel muy sensible y delicada que no está acostumbrada a recibir radiación ultravioleta. Esto puede provocar irritación, inflamación, dolor y ampollas, además de aumentar el riesgo de cáncer de piel.
La Asociación Española Contra el Cáncer advierte de que no se debe exponer la zona genital a los rayos UV de las cabinas de bronceado artificial, ya que pueden causar melanoma y otros tipos de cáncer cutáneo. Además, un estudio realizado con más de 100.000 mujeres encontró una relación entre el uso de camas de bronceado y un mayor riesgo de endometriosis, una enfermedad que afecta al útero y puede causar dolor e infertilidad.
Por lo tanto, si quieres cuidar tu salud y tu piel, lo mejor es que te olvides de broncearte las partes íntimas y las protejas del sol con ropa o crema solar.