Influencer Maya Nazor sorprende al mostrar su cirugía de senos

Guadalajara.-La influencer Maya Nazor dejó a todos boquiabiertos al mostrar su valentía al compartir el proceso de sus nuevos implantes de senos en su cuenta de Instagram. No solo compartió videos de su recuperación, sino que también su cirujano, el Dr. Luis Atilio Gil Perez, compartió un video de toda la operación.

La modelo decidió someterse a esta cirugía estética en Guadalajara, confiando en las habilidades del Dr. Gil Perez. Él no dudó en mostrar el proceso completo en un reel en su cuenta de Instagram, desde el antes de Maya hasta la colocación de los implantes y el impresionante resultado final.

Maya no solo ha sorprendido con su nueva apariencia, sino que también ha emocionado a sus seguidores al revelar que cumplirá uno de sus sueños: aparecer en la icónica revista Playboy México. En una transmisión en vivo, la influencer compartió su emoción al ser contactada por Playboy para posar y tener sus fotos publicadas en la revista.

"Portada en Playboy pronto, próximamente, entonces estoy bien feliz, superfeliz (...) les cuento que pronto van a poder ver las fotos en Playboy México, es mi sueño desde que tengo unos como 17 años", compartió Maya entusiasmada.

La valentía y determinación de Maya Nazor para tomar decisiones importantes en su vida han dejado a todos sus seguidores intrigados y emocionados por lo que vendrá a continuación. ¡No podemos esperar para ver su transformación y su aparición en Playboy México!