Laura Bozzo dará conferencia por Día de la Mujer en Fresnillo, Zacatecas

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Laura Bozzo, polémica conductora de TV dará un conferencia en Fresnillo, Zacatecas, titulada “Ni un golpe más, rompiendo cadenas”; esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La presencia de la peruana de 70 años se da por invitación formal de Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo.

Con base en la información publicada por el hermano del senador Ricardo Monreal Ávila y del gobernador de este estado David, la cita es el próximo jueves 9 de marzo a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones de dicho municipio.

Saúl señaló que, además de la charla con la famosa, también se ofrecerán cursos de mecánica, recorridos en motocicleta y diferentes talleres para apoyar a las mujeres de la localidad.

Tras este anuncio realizado vía Facebook, los comentarios contra la decisión no se hicieron esperar y los inconformes le pidieron a Monreal Ávila que cancele la conferencia, al sostener que Laura Bozzo no es un ejemplo para las mujeres, dado que en sus shows muestra mentiras sobre supuestas infidelidades y otros escándalos que no aportan nada a la sociedad.

IMCM