Maestra de kínder revela los mensajes secretos de los padres de sus alumnos y causa sensación

Ciudad de México.- La educadora de un kinder, identificada como Etzane se ha hecho viral en las redes sociales después de publicar los mensajes que recibe de los padres de sus alumnos.

La dramática historia de la maestra que empezó a vender sus fotos, para curar a su mamá | Diario de México (diariodemexico.com)

Según Etzane, los padres se comunican con ella a través de WhatsApp, pero en lugar de hacer preguntas relacionadas con la educación de sus hijos, le preguntan cosas personales como si tiene novio o si quiere hablar con ellos.

@etzane_ 🥲 Insta _etzane #teacher #maestra ♬ La Corriente - Bad Bunny & Tony Dize

En una de las capturas que compartió, uno de los admiradores de Etzane le sugiere que "platicar un rato". La maestra también ofrece asesoramiento de Prepa Abierta a sus alumnos a través de WhatsApp.

Etzane ha utilizado TikTok para compartir algunas de las canciones que ofrece a sus alumnos y ha recibido muchos elogios de la comunidad en línea.

Además, ella cuenta con más redes sociales, en las cules no narra o muestra su vida como educadora, pero sí hace promoción de OnlyFans, plataforma en la que ofrece material íntimo con un pago mensual de 14 dólares mensuales, unos 257 pesos mexicanos, ahí las personas podrán tener acceso a más de 150 imágenes y 58 videos. 

@etzane_

Insta _etzane | lo que falta de 🍒 me sobra de grande 👀

♬ sonido original - 💋.
@etzane_ Teacher 🌸 Instagram _etzane #maeta ♬ La Corriente - Bad Bunny & Tony Dize
@etzane_

🌝 insta _etzane ¿cuáles son tus papitas favoritas?

♬ Mujeriego - Ryan Castro