Mamá se defiende por 'perrear' en fiesta infantil de su hija

Ciudad de México.-  Tras la serie de comentarios y críticas en su contra, Brenna Azevedo, una mujer de 26 años, ha decidido responder en redes sociales. En los últimos días, Brenna ha sido objeto de numerosas críticas debido a un incidente en la fiesta infantil de su hija, donde decidió ingresar al salón 'perreando', atrayendo toda la atención hacia ella y desplazando el foco de la pequeña festejada.

Ante las acusaciones y la indignación que ha generado, Brenna ha expresado su frustración en redes sociales, argumentando que su hija y los invitados estaban contentos con la forma en que se desenvolvió en la fiesta. "La gente está indignada porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a reportar al Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores", explicó la mujer.

Brenna, originaria de Río de Janeiro, admitió estar "indignada y aterrorizada" por los comentarios en su contra, y se mostró consternada por el daño que las redes sociales pueden causar. "Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse de esta manera en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, y a los invitados les gustó", añadió.

@brenn_azevedo96

Vamos viver povo

♬ som original - Brena Azevedo

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar a Brenna luciendo un vestido transparente y bailando en la entrada del salón infantil, mientras otra persona carga a su hija. A pesar de las críticas, Brenna no se arrepiente de sus acciones y pide que cese la avalancha de comentarios en su contra.

"Incluso lo volvería a hacer. ¡Gente, vivan, sean felices! Hagan lo que quieran en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas y no se permiten hacer cierto tipo de cosas", señaló. Además, insinuó la existencia de una doble moral en las redes sociales, ya que considera que hay influencers que realizan acciones aún más polémicas frente a las cámaras y son promovidos de manera positiva.

"Hay famosos que comentan, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que maltratan a las mujeres, que muestran sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor", concluyó.

A pesar de la respuesta de Brenna, las opiniones sobre su comportamiento en la fiesta infantil continúan siendo polarizadas, generando un debate en las redes sociales sobre los límites y la responsabilidad en la exposición pública.