Medio Metro se quiebra en llanto, esta fue la razón

Ciudad de México.- El famoso bailarín conocido como "Medio Metro", José Eduardo Rodríguez Saldallo, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores el registro de su nombre artístico. Sin embargo, en medio de la emoción, Medio Metro no pudo contener las lágrimas al hablar de la discriminación y los comentarios negativos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

"A veces me agüito por tantas discriminaciones, tantos malos comentarios malos que me hacen, la verdad yo me siento feliz… aquí andamos echándole ganas, mi gente", dijo el famoso bailarín mientras lloraba frente a la cámara.

Medio Metro agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado y destacó que sin ellos, no sería nada. Además, compartió que su apodo fue registrado por otra persona y que se siente muy agradecido por ello.

"Yo no lo registré, me lo registraron… la verdad estoy bien agradecido con esa persona, no voy a decir nombres (…) me siento muy feliz, muy contento, porque la verdad cuando vi ese papelito me agarre leyendo, la verdad me agarre llorando porque dije: no manches no puedo creer el cariño de tanta gente que me está apoyando, me está siguiendo", comentó.

Al finalizar la transmisión, Medio Metro aclaró que no lloraba por dar lástima, sino que lo hacía de corazón por la emoción que sentía. Durante la transmisión, también mencionó que podría tener una aparición en el programa de televisión "La Rosa de Guadalupe".

Medio Metro es conocido por su participación en el grupo de baile Sonido Pirata y por sus actuaciones en programas de televisión como "Pequeños Gigantes" y "Bailadísimo". Sin embargo, también ha enfrentado críticas y discriminación debido a su estatura, que mide aproximadamente 1.45 metros.