Nave nodriza extraterrestre vigilaría el sistema solar: Pentágono

Foto: PIXABAY

Ciudad de México.- La posibilidad de ser visitados por seres extraterrestres, quienes se reportarían con una nave nodriza que estaría rondando en nuestro sistema solar, podría ser posible. Así lo sugirió el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), Sean Kirkpatrick, quien, junto al físico teórico de Harvard, Abraham Loeb, revelaron esta teoría. 

Con un documento que intenta explicar mediante la física los UAP (fenómenos aéreos no identificados) los científicos pretenden descartar un gran número de avistamientos de los cuales hasta la fecha no se les podía dar una explicación.  

Gracias a este trabajo, Loeb y Kirkpatrick explican que algunos fenómenos UAP son en realidad ilusiones ópticas o eventos que los equipos actuales no pueden detectar correctamente en el espacio exterior. 

Por esta razón los científicos explican que debido a que los equipos aún no cuentan con la avanzada tecnología para detectar los movimientos en el espacio, es probable que en nuestro sistema solar exista una nave nodriza la cual dejaría caer varias sondas a los diferentes planetas con el fin de estudiarlos.  

Gimbal UAP video released with no infrared.
by u/Ok-Woodpecker7912 in aliens

"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua", un objeto extrasolar descubierto por Loeb en 2017. 

"Los astrónomos no podrían notar el rocío de las mini sondas, porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios de exploración existentes las noten", explican en su investigación. 

Aunque el año pasado la NASA pondría en órbita el telescopio más potente hasta la fecha, el James Webb, este tampoco sería capaz de poder visualizar si es que existiera una nave nodriza vigilando nuestro sistema solar ya que su diseño no es adecuado para divisar estos objetos.

Picture of Juanito Juan from Tamaulipas Mexico
by u/lor33nzo in aliens