Nirvana Hank: Ella es la hija Jorge Hank Rhon que causó indignación en redes

Nirvana Hank

Nirvana Hank Amaya, hija de Jorge Hank Rhon, expresidente municipal de Tijuana, causó enojo y “hate” en redes sociales, luego de que la joven presumiera a su jirafa mascota en su cuenta de Instagram.

Con motivo de subirse a un trend de TikTok, Nirvana compartió un video presumiendo varias de las excentricidades de su familia, como mascotas exóticas, comedores inmensos y hasta el estadio de los Xolos.

“Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa”, así comienza el polémico metraje que causó críticas, debido a que, en días pasados, justamente fue rescatada una jirafa del Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua, tras meses de omisiones por parte del gobierno estatal.

¿Quién es Nirvana Hank?

Nirvana forma parte de la numerosa progenie de Jorge Hank Rhon, una de las figuras más polémicas de la política en México, pues el también empresario ha sido acusado de delitos que van desde vínculos con el narcotráfico, asesinatos por encargo, posesión de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas y hasta tráfico de animales exóticos.

Por sus posts en redes sociales, se sabe que Nirvana, de 22 años, practica equitación, motivo por el cual tuvo que ser internada en un anexo.

Nirvana es la octava hija de María Elvia Amaya, tercera esposa de Hank Rhon.