Repartidor de Pizza ayuda a detener a ladrón sin soltar su pedido

Foto: Especial

Ciudad de México.- En una acción heroica, un repartidor de pizza logró ayudar a la policía a detener a un presunto ladrón convirtiéndose en el héroe de la comunidad por su acción, según informaron las autoridades, quienes gracias a el repartidor lograron capturar al presunto delincuente. 

El incidente ocurrió el pasado domingo 16 de abril en Aston, Delaware County en Pensilvania, gracias a una cámara de seguridad, el acto del repartidor de nombre Tyler Morrell de 29 años y quien labora para Coco's Pizza, quedó registrado. 

@n.mas ♬ Tense atmosphere: detective, suspense - Y8MD

Tyler, al percatarse de la persecución de la policía, decidió ayudar a las fuerzas policiales poniendo el pie al presunto ladrón, el cual se escapaba corriendo por la acera, todo esto mientras el repartidor no soltó en ningún momento el pedido que tenía que entregar. 

“Sinceramente yo no estaba pensando, estaba reaccionando”, comentó Morrell a Telemundo 62. “Creo que hice lo que cualquiera hubiera hecho, no siento que fue nada sobresaliente, sólo quise ayudar y me gané un moretón en el pie, pero los oficiales pudieron hacer su trabajo”. 

“Si hay un mensaje que quiero llevar a todos es que tenemos que dejar el teléfono celular a un lado y ver lo que pasa a nuestro alrededor. De esta manera todos podemos hacer nuestra parte. Cuando todo acabó los oficiales me chocaron la mano, no sé si ellos pueden hacer eso, pero celebramos la pesquisa”, advirtió. 

Aunque la policía agradeció el gesto del repartidor, le recomendó que no lo volviera hacer si se llegara a encontrar en la misma situación. 

“Entiendo que la pizza fue entregada sin mayores contratiempos, pero en un tono más serio no queremos que la gente intervenga. Queremos que la Policía maneja la situación, pero en este caso todo funcionó para bien”, fue el mensaje de la autoridad.