Tragedia: Novia le venda los ojos a su novio para que lo acribillen en Huaral, Perú

Ciudad de México.- Un caso de desamor ha dejado a la ciudad de Huaral consternada, luego de que un joven de 30 años de edad, identificado como Romer Campos Meza, fuera asesinado en una cita que había acordado con su novia, una joven menor de edad, en un callejón de la ciudad.

Según informes policiales, la joven había pedido a Romer que le vendara los ojos para darle una sorpresa. Sin embargo, cuando llegaron a un lugar más oscuro, un grupo de sicarios abrieron fuego contra él, asesinándolo con 17 balazos en el rostro.

La policía pudo dar con los responsables gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que grabaron el atroz crimen. La novia confesó su culpabilidad y reveló que el asesinato había sido planeado por un hombre identificado como Roger Manrique Moreno, de 31 años de edad y originario de Venezuela, con quien ella mantenía una relación sentimental.

Según la joven, Roger la había amenazado con matarla a ella y a sus hermanos si no ayudaba en el asesinato de Romer. La novia proporcionó datos del asesino y la policía logró su captura. Roger era parte de una banda de criminales llamada "Los monos de quepepampa".

Tanto la joven como el asesino de Romer se encuentran ahora detenidos en una cárcel de Perú, donde enfrentarán cargos por el asesinato. La comunidad de Huaral está consternada por este trágico evento y se espera que se haga justicia en este caso de desamor que causó repulsión.