(video) Alumno se le declara a profesora, pero sorprende la respuesta de ella

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Muchos hemos tenido amores platónicos, pero en esta ocasión ha sorprendido cómo un joven se le declaró a su profesora de forma muy romántica, aunque la respuesta de la docente dejó con la boca abierta a las redes sociales.

Vía TikTok comenzó a viralizarse este caso que muestra el momento en que el joven está hincado y despliega un enorme cartel con la pregunta para la mentora.

Además, en la grabación se ve como el educando tiene un ramo de flores y le pide a la profesora que le dé una oportunidad en el amor. 

“Profe, ¿quieres ser mi novia?”, se lee en el escrito de esta escena que ocurrió en Manabí, Ecuador.

Amigos del adolescente le ayudaron al sostener la pancarta y hasta otro chico toca el saxofón para darle un toque romanticón a este suceso.

Quédate hasta el final de la nota y échale un ojo al clip, no tiene pierde, además te sorprenderá el ingenio que utilizó este atrevido joven.

UN SOLDADO CAÍDO

Pero la mujer lo frenó de inmediato y le dijo que se pusiera de pie y le indicó la razón por la que no tendría una relación amorosa con él.

La profesora le recalcó que únicamente lo mira como un alumno más.

Tras esto, los comentarios están divididos, dado que algunos aseguran que fue un total atrevimiento por parte del alumno en declararse, mientras que otros indican que el video puede ser actuado.

¿Tú qué hubieras hecho si fueras el educando o si estuvieras en el lugar de la docente?

IMCM