(Video) Furiosa pelea entre mujeres durante función de 'Barbie'

Créditos: Captura de video / Twitter / @sexeilsh

Ciudad de México.- Lo que parecía ser una función de cine tranquila y divertida para disfrutar de la película de "Barbie" se convirtió en un escenario de confrontación en Brasil. Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea en plena sala de cine, y el incidente fue captado en video por otros asistentes, volviéndose viral en las redes sociales.

En el video se puede observar cómo, al concluir la proyección de "Barbie", una mujer vestida con falda y saco rosa empieza a discutir acaloradamente con otra mujer ubicada a unas filas más abajo. La tensión aumenta rápidamente, y en un momento dado, la mujer sube hacia su agresora y le propina un fuerte golpe en el rostro, derribándola al suelo.

A pesar del golpe recibido, la mujer que fue atacada se recupera rápidamente, se quita un zapato de tacón y responde defendiéndose, golpeando a su agresora en el brazo. Los demás asistentes intervienen para separarlas, y aunque la situación inicialmente se torna caótica, finalmente logran separarlas. La mujer que inició la pelea abandona la sala, mientras que la otra permanece unos minutos más.

Según los testigos, la pelea se originó debido a que la mujer golpeada reclamó a su agresora que esta mantuvo a su hijo viendo videos en YouTube a un volumen alto durante la función, lo que arruinó la experiencia para todos. La discusión escaló rápidamente, llevando a la confrontación física.

El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios comentan sobre la importancia de mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica, especialmente en lugares públicos como un cine.