(Video) Graban fenómeno paranormal en una tienda Oxxo, cajera graba a 'cliente fantasma'

Ciudad de México.- Una empleada de Oxxo que trabaja como cajera en una de las sucursales de la cadena de tiendas compartió en TikTok un video que muestra un supuesto fenómeno paranormal que le ocurrió junto a un cliente. Según relató la usuaria '@kaiistreams', ella estaba cobrando en la caja cuando su jefe, que también atendía a otro cliente, se dio cuenta de que una caja se abrió sola detrás de él. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y el jefe se lo envió a sus empleados para que lo vieran.

En el video, que se ha vuelto viral en la red social china, se puede ver cómo el jefe está comiendo una hamburguesa mientras despacha al cliente, cuando de repente una caja que está sobre un estante se abre sin que nadie la toque. El hombre se sorprende y mira hacia atrás, pero no ve a nadie. Luego, le muestra al cliente lo que acaba de pasar y ambos quedan asombrados. La cajera, que está al lado, también se percata del suceso y se queda sin palabras.

@kaiistreams Y saber que estoy cobrando en esa misma caja...😰💀 #oxxo #fypシ #fyp #terror #terrortiktok #horror #miedo #scary #scarytiktoks #fantasma #ghost #cajeradeoxxo #cajeradeloxxo #sobrenatural #poltergeist #parati #paratipage #viral #trending #trend #monterrey #mty #scarystories #conviniencestore #fantasmas ♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo

La usuaria '@kaiistreams' comentó que ese no es el único hecho extraño que ha vivido en el Oxxo donde trabaja, y que hay otras cosas que le han dado miedo. Algunos usuarios de TikTok le sugirieron que hiciera una limpieza espiritual en el lugar o que buscara alguna explicación lógica al fenómeno. Otros le dijeron que se trataba de un montaje o de una broma de su jefe. Lo cierto es que el video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, que no saben si creer o no en lo que ven.
 

Tags