(Video) Lomitos son captados en primera fila durante concierto de El Tri

Ciudad de México.- Alex Lora y su banda El Tri se presentaron el pasado martes en el Carnaval de Mixquiahuala, en Hidalgo, donde la multitud disfrutó de los grandes éxitos de la banda mexicana. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fueron dos lomitos que estuvieron presentes en primera fila durante el concierto.

Los usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos de los dos perros que fueron apodados como los "lomitos rockeros". En uno de los videos, se puede ver a uno de los perros brincando y corriendo por toda la zona VIP, mientras que en otro video, se ve a otro perro sentado y mirando el concierto junto al público.

Las imágenes de los lomitos rockeros se han vuelto virales en las redes sociales y han robado el corazón de los internautas, quienes aseguran que son verdaderos fans del rocanrol.

@fher_gtz #perro_rockero #el_tri #alexlora ♬ sonido original - Fher.gtz

Por su parte, El Tri reunió a más de 21 mil asistentes en este concierto en Hidalgo, donde la multitud coreó con entusiasmo los clásicos de la banda como "Las piedras rodantes", "Triste canción" y "Pobre soñador", entre otros.

Sin duda, la presencia de estos dos lomitos rockeros en el concierto de El Tri será recordada por mucho tiempo por los asistentes al evento y por los fans de la banda en todo el país.