(videos) En Colima, mujer de puesto de barbacoa enamora por su impresionante físico fitness

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Se sigue mostrando por qué las redes sociales son la catapulta perfecta para que cualquier persona salte a la fama en pocos minutos y es que ahora le ha tocado el turno a una guapa mujer que atiende un puesto de barbacoa en Colima, quien enamora a más de uno por su impresionante físico fitness.

La chica se ha robado el corazón de los internautas por el simple hecho de hacer su trabajo con unos leggins azules que dejan ver si figura curvilínea.

Y es que la joven acudió al negocio de su madre para apoyarla en la venta del platillo originario de Hidalgo, pero en ropa deportiva, dado que también trae una playera ajustad.

Tras esto, usuarios de internet señalaron que se nota que ella acude al gimnasio, dado que sale a la vista el trabajo realizado.

"Barbacoa de Doña Eloi! Ni ganas dan de venir ayudarle a mi mamá!", escribió la usuaria Norma Morfín, quien recibió una infinidad de comentarios, dado que resulta que tal fue el impacto de su figura que tuvieron que taparla con uno de los clásicos mandiles que se utilizan para no ensuciar la ropa, dado que las miradas de decenas de hombres iban hacia a bajo de su espalda.

En la cuenta de TikTok @normamorfin3, se aprecia a la señorita limpiando las mesas del puesto con un atuendo ajustado, al tiempo que una mujer más grande de edad, la tapa con el mandil, pero se lo pone en la parte trasera, para evitar que los comensales se distraigan mientras están degustando sus platillos.

Pese a que la grabación fue subida por la propia chica desde 2021, los usuarios de las redes sociales lo volvieron a viralizar este fin de semana.

Méx
@normamorfin3 Evitó las malas vibras… 🪬📿🪤🧿🚬🔮#colima #cosasdelaclika🔥 #mujereschingonasmexicanas🤑💯💓💖 #viral ♬ Cosas De La Clica (feat. Legado 7) - Herencia de Patrones
@normamorfin3 Con dinero solo se impresionan las put…. 🌴😎🔥🤪#mujereschingonasmexicanas🤑💯💓💖 #viral #lapalma ♬ sonido original - 🫠!!
@normamorfin3 Las leggin que me hicieron viral 🤪🍑😂#gym #viral #fypシ #cumbre #shein #colima ♬ sonido original - Norma Morfin
@normamorfin3 Deja…🤪🍎 #romatico #grupofirme #music #viral ♬ Deja - Grupo Firme & El Mimoso Luis Antonio López & Luis Angel "El Flaco"

IMCM