Youtubers causan muerte de niño por reto en Lamborghini

TheBorderline

Roma. – Un grupo de cuatro youtubers provocaron la muerte de un niño de cinco años a través de un reto con un automóvil marca Lamborghini de por medio, en Roma, Italia.

Los jóvenes, que pertenecen al canal TheBorderline, viajaban en el automóvil cuando golpearon a una madre y sus dos hijos que iban en otro carro.

El impacto provocó heridas en la mujer de 35 años de edad y su hija de tres, sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el varón, quien falleció antes de llegar al hospital.


Un detalle que juega en contra de los involucrados, es que todos estaban realizando un desafío que consistía en conducir a gran velocidad en Roma, además de que su intención era pasar 50 horas seguidas dentro de un auto, en donde cada uno de ellos debía de fungir como conductor del vehículo.

La policía romana ya inició una investigación contra la persona que conducía el coche en el momento que se produjo el impacto; el individuo responde al nombre de Vito Loiacono, y ya enfrenta un proceso por presunto homicidio involuntario.

¿Quiénes son los jóvenes involucrados en este hecho?
Los cuatro youtubers que están detrás de la muerte del niño de cinco años de edad responden a los nombres de: Matteo Di Pietro, Marco Ciaffaroni, Giulia Giannandrea y Vito Loiacono, siendo este último quien provocó el choque.

Cada uno de ellos subió contenido a sus redes sociales durante el reto que se habían trazado, y reflejaban diversión y también cansancio.

En el canal de Youtube de TheBorderline se han publicado decenas de videos, el último fue el pasado 10 de junio, y trató sobre un reto en el cual los jóvenes pasaron 24 horas en una mini balsa.

“¡No somos ricos pero nos gusta gastar dinero para entretenerte! Todo lo que hacemos se basa en ti, cuanto más apoyo nos des más contenido caro y divertido traeremos, entre retos, desafíos y bromas de todo tipo intentaremos sacarte una carcajada en todo momento”, señala la descripción del canal.

ABC NOTICIAS