Xóchitl Gálvez acusa de corrupto a Víctor Hugo Romo

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acusó de corrupción a su antecesor Víctor Hugo Romo por la falsa documentación o la construcción de otros niveles en inmuebles de la demarcación.

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la delegada reveló las irregularidades que encontró en documentos de la Secretaría de la Función Pública, como ocurrió con el Parque El Mexicanito o el Mercado Escandón.

NOTA RELACIONADA: Entregan recursos para terminar de remodelar el parque "El Mexicanito"

A través de tarjetas informativas Gálvez comentó que durante la administración de Romo se realizaron modificaciones y liquidaciones ilegales del Parque El Mexicanito por una cantidad cercana a los 16 millones de pesos a pesar de que la obra no se había terminado.

La remodelación del Mercado Escandón fue liquidada antes de concluir con las labores de construcción, así como la sede delegacional que sufrió alteraciones en los catálogos de más de 24 millones de pesos.

Gálvez recomendó a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, dejar los lazos con Víctor Hugo Romo al comentar que Romo “siente pasos en la azotea”.

Con información de Excélsior.