Yalitza Aparicio se da cita en la Semana de la Moda en NY

 

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio se dio cita en Nueva York durante la Semana de la Moda y en diversas fotografías difundidas en redes sociales se le vio con las actrices Nicole Kidman, Sutton Foster y Kate Hudson.

La actriz oaxaqueña estuvo en la presentación de la nueva colección del diseñador Michael Kors y en el evento coincidió con Leo Wu, Inez van Lamsweerde, Karen Elson y Derek Blasberg.

La protagonista de 'Roma' estuvo muy atenta a la pasarela y a la nueva colección. Además de que provocó furor en el desfile. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fashion week New York @michaelkors @carissaferreri @djquintero @sophielopez

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Encabeza The Rapture cartel de festival Trópico en Acapulco

Yalitza Aparicio utilizó en su pelo recogido una diadema que hacía juego con su vestido y unas sandalias de tacón, también metálicas.

Además de Yalitza, la mexicana Michelle Salas se dio cita en el lugar y lució un vestido estilo suéter con flecos negro que combinó con unas sandalias con tacón metálicas y maxi gafas.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio posó la semana pasada para la nueva colección de Rodarte, junto a Kirsten Dunst y Alexa Demie.

Yalitza Aparicio está dando nota ya que también tuvo un encuentro el día de ayer con Joaquin Phoenix durante el Festival de Cine de Toronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Johnston, músico destacado de folk, fallece a los 58 años

**Circulan memes sobre Sergio Goyri

Tras la circulación de estas imágenes de Yalitza Aparicio en Nueva York, los usuarios en Twitter empezaron a publicar memes donde aparece Sergio Goyri, aquel que insulto cruelmente a la actriz oaxaqueña durante una reunión entre amigos, previo a la entrega de los Premios Óscar.

Hasta el momento Sergio Goyri se ubica en el décimo lugar de tendencias en Twitter.

Estos son los memes más virales que han circulado.