Youtuber asegura que Karla Souza tuvo la culpa de haber sido agredida

La Youtuber Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop subió a su red social Instagram una serie de historias en donde se manifestó sobre las declaraciones que la actriz Karla Souza hizo en días pasados, en donde reveló haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un director.

Al respecto, la youtuber comentó:

“Su historia tiene una incongruencia absurda. Para nada quiero deslindarlo de la culpa a ese pinche director gato, pero no mames, por supuesto que ella también tiene la culpa. ¿Por qué? Porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada güey, ahí se quiso quedar”.

NOTA RELACIONADA: Vieja entrevista a Karla Souza podría ponerla en “jacke”​

Hoffman Badui continuó sus declaraciones afirmando que le parece una ofensa a las mujeres el hecho de que la protagonista de “Nosotros los Nobles” se victimice de esa manera, al tiempo que aseguró que nadie la obligo a participar en la película dirigida por el agresor, por lo que insistió en que la actriz se sintió obligada, lo cual es diferente, a su parecer, a haber sido atacada.

Karla Souza dijo en entrevista para CNN que, al inicio de su carrera actoral, había sido víctima de violación, lo que la convertía en una de las mujeres que se integraba al movimiento #MeToo, mismo que ha servido para denunciar este tipo de actos.

NOTA RELACIONADA: Karla Souza confiesa que fue violada por un director​

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que acusan a la actriz por haberse callado e incluso los que aplauden su valentía, como es el caso del actor Luis Gerardo Méndez, quien participó con ella en la película dirigida por Gaz Alasraki.