¡Rafael Márquez ya es histórico con el Tri!

Moscú.- Aparte del resultado de la Selección ante Alemania, el juego marcó historia para uno de los futbolistas más sobresalientes del país.    

Rafael Márquez es leyenda. El ex defensor del Atlas ingresó de cambio en los minutos finales del encuentro ante los teutones para unirse al selecto club de los jugadores en disputar cinco Mundiales.

El minuto 72 fue cuando sustituyó a Andrés Guardado, para así emular a Antonio 'la Tota' Carbajal y al curiosamente alemán Lothar Matthäus en jugar en cinco Copas del Mundo continuamente. 

Ante tal hecho, la familia futbolística se volcó en elogios para el defensa y las felicitaciones no se hicieron esperar. De todas las palabras de orgullo que llegaron para Márquez, resaltó la que emitió su excompañero en el Barcelona e ídolo español Carles Puyol, quien aprovechó su cuenta Twitter para felicitar al ‘Káiser’.

Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018, son las justas en las que Rafa Márquez ha sido alineado por los seleccionadores nacionales.

OBS