“Aquí nadie suelta al tigre”: Meade

El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, respondió a las declaraciones de su homólogo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que en el país “nadie suelta al tigre ni a ningún otro animal del zoológico”, además consideró como “amenaza” las afirmaciones que el fundador de Movimiento Regeneración Ciudadana (Morena) hizo sobre las acciones que emprenderá en caso de perder las elecciones del próximo  de julio.

“Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel cómo es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones", aseguró.

Durante una conferencia de prensa, el exsecretario de Hacienda aseguró que los candidatos necesitan concentrarse en las necesidades del país, las cuales lo guíen hacia un mejor desarrollo, por lo que “absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico”.

Del mismo modo, aseguró que las declaraciones hechas por el tabasqueño son un claro ejemplo de violencia que debe ser tomada en cuenta, pues con ello se manifiesta la forma en la que los candidatos realmente son.

Finalmente, el candidato al poder Ejecutivo hizo un llamado a la ciudadanía a velar por el país y hacer que este funcione adecuadamente, insistiendo en que AMLO acceda a un debate donde se presenten las ideas y propuestas de cada gobierno a fin de conducir a México hacia un mejor futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Meade reta a AMLO a debate, “ya no hay pretextos”, afirma