“Avengers” domina la taquilla en su día de estreno

Una de las cintas más esperadas de este año es “Avengers: infinity war”, cinta que finalmente llegó a la pantalla grande este día rompiendo record de taquilla, ya que en la Unión Americana y Canadá lograron reunir 39 millones de dólares.

Se espera que después e este fin de semana, el dinero recaudado sean 105 millones de dólares; sin embargo, se tiene previsto que la cifra aumente cuando el filme tenga su estreno en Rusia, el 3 de mayo, y en China, programado para el 11 del próximo mes, por lo que la cifra podría ascender a 500 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Mark Ruffalo promociona la nueva entrega de Avengers en la CDMX 

Gracias al éxito logrado en la taquilla, Walt Disney afirmó que la cinta es el mejor estreno que ha tenido una producción cinematográfica de los estudios Marvel. De acuerdo con la crítica de las personas que ya han tenido la oportunidad de verla, es una obra maestra por la ambición de reunir a la mayor cantidad de héroes en un mismo proyecto.

Aunque el estreno estaba programado para mayo, hace unas semanas se dio a conocer que se adelantaría, por lo que a través de Twitter, Robert Dawney Jr. pidió a los estudios que se adelantara el filme para este día.

El tráiler final de “Avengers: infinity war” se estrenó el 16 de marzo causando gran emoción entre los fans del filme.