5 lugares para ver el Mundial en la Del Valle

Ciudad de México.- Ya faltan unos días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y a pesar de que los horarios de los partidos son a temprana hora, ponemos a tu disposición lugares a dónde puedes ir a disfrutar de los encuentros, si vives o trabajas por la Colonia del Valle. 

Como sabrás la mayoría de los partidos de México, en la primera fase, serán antes del mediodía, así que lo mejor será iniciar el día con un desayuno apropiado y con una victoria del tricolor, aquí te damos unas opciones: 

El Salón Martell tiene tradición en la Del Valle, que mejor que apoyar a uno de los establecimientos que fue dañado por el sismo del 19 de septiembre.

Los desayunos inician a la 8:00 y terminan a las 12:00 horas, incluyen: huevos al gusto, molletes, sándwiches de pechuga y pavo con queso, nopal asado, chicharrón en salsa verde, chilaquiles;  jugo, fruta y café.

Burger Bar Joint un restaurante especializado en hamburguesas. La comida es estilo americano, fresco, familiar y siempre buscando reinventar el concepto.

Aquí no hay duda, come una sabrosa hamburguesa o disfruta de su coctelería. 

La Esquina es un bar deportivo preparado para cualquier partido, las alitas son una garantía. El menú está conformado mayoritariamente de comida mexicana y hay promociones constantemente en bebidas. 

Puedes incluso hacer tu reserva para tener tu lugar durante todo el Mundial.

La Cantina México se especializa en comida regional mexicana, cuenta con música en vivo. Tendrá en esta temporada mundialista horarios matutinos para todos los pamboleros.             

El establecimiento lo encontrarás sobre la calle Félix Cuevas. 

Green Gill es un establecimiento especializado en cortes, aves y mariscos. El menú incluye hamburguesas de Ryb Eye, pizzas elaboradas en horno de piedra, pastas, ensaladas y papas al horno.

Durante el primer partido te podrías ganar una playera y un balón oficial de la Selección. 

 

ACS