Aarón Cosío ve clave la carrera en Guadalajara para lograr el título

Por Omar Bruno Salvador

El piloto se encuentra ubicado en el quinto puesto del serial, por lo que luchará hasta el último circuito para poder levantar la copa de la competencia. Con 293 puntos obtenidos a lo largo de ocho carreras, el piloto Aarón Cosío de la camioneta Marketing & Advertising, se declaró listo para participar en la novena parada de las Mickle’s Trucks de Nascar Peak MX que se realizará en el Trióvalo de Cajititlán en Guadalajara, el próximo 29 de septiembre.

Vista previa de imagen

“Me siento muy entusiasmado, ya estamos a nada de cerrar el campeonato, nos encontramos en las últimas fechas y todos los pilotos estamos echándole todas las ganas, me encuentro a pocos puntos del liderato y voy a tratar de acortar la distancia contra el líder”, resaltó en entrevista concebida al Diario de México.

Te puede interesar:
   * DJ Tiësto y Annika Backes contraen matrimonio en Utah
              * Presentan App para compartir ubicación en tiempo real durante sismos

Asimismo, Cosío sabe que el circuito en Guadalajara le puede ser de mucha utilidad para poderse instalar en los primeros lugares de la tabla general. “No será fácil, pero estoy seguro que el trabajo del equipo se verá reflejado en la pista y vamos a buscar un gran resultado este fin de semana en el Autódromo de Cajititlán, tenemos posibilidad de pelear el primer lugar y no vamos a parar hasta la última carrera”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cuál ha sido el factor principal para que no pueda sentirse aun campeón en la recta final del serial, el capitalino contó que “desafortunadamente no hemos tenido la continuidad en un equipo que nos permitiera estar mejor ubicados en la tabla”.

Vista previa de imagen

Bajo el mismo tenor, Cosío anhela llegar a la última carrera con altas posibilidades de conseguir el título de esta temporada. “Ahora con HO Speed Racing creo que vamos a hacer un gran trabajo, llevamos 2 pódiums en 3 carreras, creo que eso habla bien de lo que se está haciendo y vamos a ir por un gran cierre por culminar dentro de los 3 primeros lugares del campeonato y buscar el título en la última carrera”, culminó el encargado de la camioneta #6 de Viva Aerobús.