Abogado de Trump exige que Stormy Daniels se retracte 

A través de su representante legal, Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump, exigió que la actriz porno Stormy Daniels una disculpa por insinuar que el mandatario esté detrás de las amenazas hechas contra ella.   

Esto, debido a que el domingo, durante su participación en el programa 60 Minutes de CBS, la actriz acusó que después de contar sobre el encuentro sexual que sostuvo con Trump, en 2011, recibió una amenaza directa de un sujeto.  

Brent Blakely, abogado de Cohen, demandó que Daniels deje de hacer declaraciones falsas sobre su cliente y exigió una retracción inmediata, por lo dicho hasta ahora.

 

“Y que se disculpen con el señor Cohen a través de un medio informativo nacional por sus comentarios difamatorios en 60 Minutes y dejen en claro que no tienen hechos o evidencias que apoyen las acusaciones de que mi cliente tuvo algo que ver con ese presunto bribón” .


Por su parte Michael Avenatti, abogado de Daniels, declaró esta mañana que tanto él como su cliente , se niegan a dar una disculpa y mencionó que apenas están comenzando.  

La actriz, señaló en 60 Minutes, que no denunció la amenaza por miedo, aunque su abogado si lo hizo, como un acto de intimidación por parte de Trump y Cohen. 

 

 

Daniels, aceptó que firmó un acuerdo de confidencialidad con Cohen, para no hablar de su encuentro con el ahora presidente de Estados Unidos, en el que ella puede ser demandada hasta por 20 millones de dólares, sin embargo, no se conoce ningún tipo de acción legal en su contra.  

Por otra parte, en 2016, Cohen aceptó que le pagó a la actriz 130 mil dólares de su bolsillo, para que no hablará de Trump, a pesar de que supuestamente nunca hubo un encuentro entre ellos.