Actividades de los candidatos al Gobierno de la CDMX

Purificación Carpinteyro

“Las encuestas no sirven para determinar la elección y mientras exista un alto número de indecisos permaneceré en la lucha “con mucha alegría y fuerza”, aseguró la candidata de Nueva Alianza.

Más información aquí.

Mariana Boy Tamborrell

Mayor apoyo entre jóvenes y aumento en la intención de voto a su favor, presumió la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Más información aquí

Alejandra Barrales

Fortalecer el interés en el arte y la cultura para los jóvenes y niños de la capital, propone la candidata de la Ciudad de México al Frente.

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

El plan de reconstrucción para la Ciudad de México de la candidata de Juntos Haremos Historia será anunciado hasta el próximo 19 de septiembre, anunció la aspirante a Jefe de Gobierno.

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) utiliza la Central de Abasto (Ceda) para realizar sus campañas políticas, declaró el candidato del Revolucionario Institucional. 

Más información aquí.

Lorena Osornio

Es necesario que los trabajadores que atienden emergencias durante la época de lluvia, cuenten con todo su equipo en buenas condiciones; afirmó la independiente.

Más información aquí.

Marco Rascón

Se debe crear una convención para quienes resulten electos el próximo 1 de julio, con la intención de que conozcan la agenda y los plazos para cumplir los transitorios de la Constitución local; propuso el humanista.

Más información aquí.